sábado, 12 de noviembre de 2011

Despertar del Alma, Peliculas y Videos en la web: Pelicula Milarepa - Maestro Tibetano

Despertar del Alma, Peliculas y Videos en la web: Pelicula Milarepa - Maestro Tibetano

3 comentarios:

  1. Todo esta abierto a el todo...
    La vida esta abierta a vividla
    el instante es tan ligero que se pierde en lo nuevo
    sin, ser... estas siendo constante-mente
    mente es universo...

    ResponderEliminar
  2. Hey Kepa, gracias por desnudarme con tus palabras en mi blog, veo que tenemos el mismo camino elegido el de ver las cosas tal y como son y en el momento en el que estan siendo, dificil pero trabajable, el universo no es ajeno a nosotros y poderse se puede.Tengo un amigo llamado Ivan de bilbao fue por mucho tiempo alunno de villalba, yo personalmente estoy trabajando con la vipassana de Goenka,pero en cuelquiercaso seguro que te gusta la pelicula "Un buda" de zazen producciones.Saludos gracias.

    ResponderEliminar
  3. Que pequeña grandeza es ser humano, ante las dimensiones de despertar día a día.

    Sentimos la intensidad de su mas sencilla directriz, esa matriz que profundiza en las preguntas sin respuestas, son la armonía de vivir sin avanzar en creaciones de ilusiones, que en el trascurso de una transición nos desvían hacia la desnudez,de ofrecernos el regreso al universo que es indefinible por el pensamiento humano.


    Vivir la mismidad de la transición en ese trascurrir miedos que tiempos sin tiempos, tratar de componer ejercitando el arte de vivir sin nada y vacios, esta presente la mismidad en participar de la creatividad que no deja de crear espacio en nuestros encuentros cotidianos.

    Nada mas bello la espontaneidad en compartir, inspirar la desnuda niñez que nacemos y perdemos la naturaleza del nacer, antes de nacer que ya nacimos y viajamos en la formación,des-formacion de un cuerpo que acompañara a dicha transmutación de toda una vida que se genera, generación tras des-gene-racion.

    Buscar nada tiene que ver, con encontrar, buscar esta abierta a la mismidad en sentir la vida momento tras instante, con la sonrisa de la bondad del ser, sin buscar ser.

    Toda técnica comunica con el intento de dar forma dicha forma también se desforma, no hay valor del bien ni mal, dejar que los instantes se desvanezcan es vivir la disipación en ignorar esa identificación con el todo creativo, vive y déjate vivir esta abierta a esa mismidad humana-mente sin mente.
    Respirar sin desear la muerte es igual a la vida misma..
    Atentamente
    Kepake.

    ResponderEliminar